viernes, 8 de marzo de 2013

ABducidos + Un Planeta en La Cigale - Intro



3. El número que me cierra por todos lados, que barre el cansancio, rompe las barreras del horario y me lleva a decir con el corazón, aunque el cuerpo se resista. Círculos. Vuelvo al mismo lugar. Otras son las circunstancias, pero una y la misma su esencia: música y libertad. Recuerdos del futuro van cayendo uno atrás del otro como fichas de dominó, apiladas en filas zigzagueantes, peligro y fascinación.
Recuerdos con alas volando bajito, chocándose contra mí. Todavía rebotan en mis orejas algunos acordes, todavía algunas palabras encadenadas que pude retener, algunas miradas y los dedos y sus puntas coloradas surcando el aire espeso de temor y deseo.
Compramos una fresca para cada, subimos las escaleras a las risotadas porque el que solo ríe de sus pecados se acuerda y nos sentamos en nuestro lugarcito privilegiado. El cuarteto abducido convoca en lo alto. Pero yo estoy un poco lejos, ejecutando aún mis maniobras de aterrizaje, y no los siento.
Los discos nos hacen bien, sentencian con una canción toda una filosofía, y yo no puedo imaginar a nadie negándolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario