martes, 26 de marzo de 2013

Paz y Amor - Plaza Francia


 
Todos mis bunkers puertas adentro me tienen vedada la entrada hoy, parece que necesitan vacaciones de mí. Y así es como, vacante de alternativas más felices, me voy de plan hippie en plena ciudad (algo que a priori puede parecer de lo más contradictorio) a echar la lona al pasto, comer pan relleno y sentarme cerca del hippie con la guitarrita a la sombra del árbol más frondoso de Plaza Francia. Trencitas de colores, rastas emblemáticas, muchachitos en la edad del pavo y manzanas caramelizadas. Nada ha cambiado, nada va a cambiar. Me gusta estar entre la muchedumbre y sentirme parte de la masa en los rincones clásicos y forzados de mi ciudad. Mi yo camaleón se despide así de la semana, con un Feliz Domingo (léase con la voz de S.S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario