lunes, 15 de abril de 2013

Limpieza de Otoño - El susurro de las estrellas, Antolín


Es curioso cómo algunos momentos, hitos personales, quedan marcados por canciones como si se tratara de algún pasaje fílmico y, sin embargo, se trata de lo más real de nuestra vida diaria. Mi visita al Bosque de Arrayanes es, sin dudas, “La Casa del Árbol”. Es Anti-El Oso pero también Scoutismo para muchachos y Días del futuro. Cada vez que ese disco de Antolín llegue a mis oídos por deliberada decisión o casualidad bendita va a invadir mi corazón el susurro de los lagos del sur y el crujir de las hojas caídas.
Hoy, como regalo de cumpleaños, está para descargar “El susurro de las estrellas” y no puedo evitar pensar cuál de todas estas canciones será mi otoño del corriente, mi atardecer con el flequillo agitado por el viento, con el vapor del té pegado a la nariz, con las manos ajadas del frío y el alma apretada de amores enterrados.
Panteras en el parque es, por ahora, la que pongo en ► sin parar, pero son exquisitas todas y cada una de ellas. Bienvenido al mundo “El susurro de las estrellas”.

1 comentario: