martes, 7 de julio de 2015

Espíritu blanco by Las Edades


un EP que sea todas las canciones del mundo



que sí, que tengo miedo. que los sueños vuelven al día siguiente. y arrasan. ahí, cerca, algo rojo late, y vibra al compás del universo. pero yo estoy tan en otro lado. y claro, por supuesto que sí. que tengo miedo. que me ahogo en los días. en todos los domingos que no quise volver. y después, o ahora, ya fue o ya es tarde. estoy tratando de rebobinar. quisiera acomodarme y estar vestida. y no cenar. el reloj es caprichoso. pasan los días, pero las horas, no. y claro, por supuesto que sí, que tengo miedo. que siento la inmensidad apoyándose en mi espalda. y las palabras se vuelven pastosas. y tengo la boca llena de pájaros, otra vez. y no quiero estar acá. quisiera ser invisible. comerme un Cabsha, irme a mi casa. estar ya en mi casa. estar desde ayer en mi casa. aunque no tenga casa y siga acá. cuando estoy sola, no tengo miedo. pero algo que parece rojo, late. y me increpa, se atreve y me juzga. y yo, que sabía que tenía que estar en mi casa, aunque no tenga casa. aunque no tenga respuestas, ni vara, ni canciones. pero es rojo, de eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario